Nuevo sistema de seguridad para la Ciudad con cámaras montadas en globos aerostáticos

El nuevo sistema de vigilancia tendrá dispositivos que filmarán 360° y en tiempo real. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich , presentaron el nuevo Sistema Aerostático de Vigilancia, que forma parte de la incorporación de tecnología en el marco del Sistema Integral de Seguridad, y cuyo soporte central serán cámaras suspendidas en altura. Sigue leyendo

Las empresas no hacen casi nada para protegerse frente al cibercrimen

Alberto Hernández, director del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), aconseja invertir en ciberseguridad. El ingeniero de Telecomunicaciones Alberto Hernández es probablemente uno de los mayores expertos en ciberseguridad de España. Como directivo de la empresa pública Isdefe, formó parte del equipo responsable del diseño y puesta en marcha del Mando Conjunto de Ciberdefensa de las Fuerzas Armadas españolas. Sigue leyendo