Vulnerability Assessment

Root Solutions brindamos servicio de Vulnerability Assessment (escaneo de vulnerabilidades con herramientas automatizadas) consiste en la detección y análisis de vulnerabilidades. Detectando por cada equipo conectado a la red, puertos abiertos y servicios activos. Es un análisis profesional de posibles vulnerabilidades o fallos de seguridad en equipos conectados a una red para luego poder identificar los puntos débiles de los mismos. Incluye reporte de las fallas encontradas para que sean solucionadas.

Es recomendables que estás prácticas se realicen de forma periódica para mantener un nivel saludable de seguridad en las organizaciones, debido a la gran cantidad de fallos de seguridad nuevos que se descubren cada día.”

TARGETS
Los Vulnerability Assessment son realizables contra siguientes objetivos.

  • HOST
  • SERVIDORES
  • NETWORK

INFORMES
Cada penetration test cuenta con la entrega de dos informes.

Informe ejecutivo: Es un informe orientado a la gerencia, con los niveles de criticidad en que está operando la organización.

Informe técnico: es un informe para el área técnica, con los objetivos alcanzados, las conclusiones y las recomendaciones.

Cabe destacar que los Vulnerability Assessment son análisis de seguridad que hacen a la mejora continua de una organización.


Etiquetas: Vulnerability Assessment, Escaneo de vulnerabilidades, Seguridad web, Segurización web, Ethical Hacking, Auditoría web, Penetration testing, Pentesting, Pentest, Seguridad web, Ethical Hacking. Ciberseguridad, Seguridad Informática.