Diseño de sitio web auto-administrable

Las sitios web auto-administrables (wordpress, joomla, drupal) son ideales para aquellos que deseen publicar sus productos o servicios de manera actualizada y profesional. Están compuestos por 2 partes, la primera el Frontend lo que ven los visitantes al ingresar al sitio web, la segunda el Backend la parte trasera que utilizan los usuarios autorizados para realizar la gestión de contenidos, como agregar nuevos contenidos, publicar nuevas noticias, servicios o productos, administrar o modificar textos e imágenes.

¿Cómo se compone?

El sitio web está compuesto por 4 secciones.

Inicio
Esta sección corresponde a la presentación de la empresa o historia de la misma. Una presentación de 5 o 6 renglones de texto y 1 o 2 imágenes de la empresa.

Productos
Esta sección está dedicada a comunicar los productos o servicios que comercializa la empresa. En esta sección podés publicar hasta 5 productos o servicios con una imagen y descripción mínima de cada uno.

Noticias
Esta sección puede ser destinada a noticias de la empresa, novedades, promociones, porfolio o galería de imágenes.

Contacto
Esta sección es donde estarán los datos de contacto de la empresa, para que los futuros clientes se contacten con vos, sea telefónicamente o por e-mail.

¿Cuál es el costo?

El costo del sitio web estará compuesto por..

  • Diseño y programación web.
  • Hosting.
  • Registración del dominio www.minombre.com.ar
  • Servicios adicionales que desees contratar para potenciar tu sitio web.

¿Qué incluye el hosting?

Hosting
El hosting incluye alojamiento para tu sitio web en un servidor en internet y los siguientes servicios.

Cuentas de correo
Cuentas de correo con dominio corporativo @miempresa.com.ar con acceso por Webmail POP3/IMAP que permiten ser configurados en Outlook, mail Mac, Thunderbird, iPad, iPhone, Tablets, Smartphones.

Antivirus de seguridad
Sistema de seguridad antivirus, búsqueda de malware en el sitio web y correo electrónico.

AntiSpam de seguridad
Es un sistema de seguridad que filtra el correo entrante, etiquetando el correo de procedencia dudosa o con publicidad, dichos correos se colocaran automáticamente en la carpeta Spam.

Estadísticas
Con esta herramienta vas a poder saber cuántas personas ingresan a tu página web, horarios de cada visita, desde que provincias, países, etc.

Soporte Técnico
En caso de que tu sitio sufra algún inconveniente técnico, puedes comunicarte por email o teléfono a nuestra oficina y nosotros lo resolveremos.

¿Necesitas potenciar tu web?

Contamos con servicios adicionales para potenciar tu web.

Más información »

¿Tienes más dudas?

Para más información consúltenos a: contacto@rootsolutions.com.ar