Licenciamiento de software

Root Solutions. Brindamos servicios de relevamiento y asesoramiento en compra de licencias de software de manera objetiva, no somos partner ni representante de ninguna empresa que desarrolla software.

  • Actualización de licencias de software.
  • Asesoramiento en la elección de aplicaciones privadas.
  • Migraciones a software libre.
  • Reemplazo de aplicaciones privadas por aplicaciones libres.
  • Servidores implementados con software libre.

¿Software original o pirateado?
.

  1. La respuesta es siempre “software original”, por muchas razones.
    .
  2. Es ilegal es “delito” usar software pirateado, (Leyes 11.723 y 25.036) y las penalidades por incumplimiento de las mismas son elevadas. El uso indebido del software genera responsabilidades legales tanto para la empresa como para las autoridades y los responsables de sistemas. Respetar la legislación referida al tema, minimiza las consecuencias que pudieran surgir en virtud del mal uso de la tecnología.
    .
  3. La organización www.softwarelegal.org.ar se dedica a realizar inspecciones con el fin de regularizar el software privado en Argentina en pequeñas, medianas y grandes empresas.
    .
  4. Software original para poder garantizar la seguridad al cliente sobre sus sistemas informáticos.
    .
  5. Software original para que todo circule sobre ruedas.
    .
  6. Software original para poder instalar las actualizaciones directamente desde el fabricante sin tener que instalar CRACKS hechos por ciberdelincuentes que nunca sabes que hacen en tu computadora y el 95% de los casos contienen troyanos que son indetectables a los antivirus con el fin de utilizar tu computadora para fines ilegales como ataques informáticos a terceros, robarte información, espiar etc.

Software Libre – Una opción de bajo costo para empresas

Cabe destacar que una alternativa de bajo costo y alta eficiencia para el desarrollo de las empresas es la utilización de software libre. El cual no requiere de licencias de software, si ud. lo desea puede pagar por un servicio de soporte técnico oficial al desarrollador del software. Si ud utiliza el software con fines comerciales lo mas normal y recomendable es que pague por el soporte técnico al desarrollador oficial.

¿Que es GNU/Linux y que es Software Libre?

Para aprender más sobre software libre clic en más información »