Mantenimiento IT

Root Solutions brindamos servicios de mantenimiento preventivo de Infraestructuras IT (Computadoras, Centros de Datos, Servidores, Redes, Routers, Proxys, Firewalls, IDS, Antivirus, Antispam). Este servicio es ideal para organizaciones que desean centrarse en su trabajo y delegar a terceros las tareas de mantenimiento preventivo de sus sistemas informáticos.


EMPRESAS consulte por packs de horas…

Es ideal para quienes desean mantener actualizados, funcionales y seguros sus sistemas de informáticos, centrarse en su trabajo y delegar a terceros las tareas de mantenimiento de los mismos. Este servicio es por abono mensual, se realiza todos los meses por la cantidad de horas pactadas con el cliente. A continuación el detalle del servicio.

Mantenimiento.
Se realizan tareas integrales de mantenimiento preventivo con el fin de prevenir problemas, este servicio se realiza de manera a distancia (remota) por internet por Teamviewer, como updates del sistema operativo, optimización del sistema, revisión de seguridad, monitoreo de recursos: memoria ram, procesos, servicios, inicio, temperaturas y recomendaciones.

Soporte por ticket.
Cuando un cliente tiene un problema con algún software puede escribirnos a la ticketera para recibir asistencia, contamos con un excelente tiempo de respuesta de máximo 3hs.

Horario.
Lunes a viernes (días hábiles) de 10 a 18hs.
Si Ud. necesita mantenimiento nocturno consúltenos.

Incluye.
• Mantenimiento IT 1 por mes hasta 1 hora de duración.
• Soporte técnico por sistema de tickets.
• Horario de Lunes a viernes de 10 a 18hs.

Beneficios.
• Atención con prioridad (VIP).
• Soporte técnico Nivel 4.
• Asesoramiento permanente.

Forma y medios de pago.
• Pago por adelantado 1 al 5 de cada mes.
• Medios de pago transf. /dep. bancario.
• Enviar comprobante a pagos@rootsolutions.com.ar
• El arancel por abono cuenta con 30% de descuento sobre el precio sin abono.

Preguntas Frecuentes >

Visitas: 35