Ciberseguridad para la empresa

Las cosas han cambiado mucho en los últimos años en esta gestoría. La conexión a Internet es un aspecto imprescindible para esta micro pyme para la comunicación con sus clientes, proveedores y la propia Administración. Sus procesos han ganado en productividad y eficiencia con la incorporación de la tecnología, ahora gestiona mucha información y lo hace en cualquier lugar: desde la tablet del propietario hasta el equipo de su gestoría.

Eso ha obligado a que lo que antes se conocía como seguridad informática ahora se extienda hacia toda su empresa: asesoría legal, nóminas, administración. Si cualquier persona gestiona información, cualquier persona debe aplicar medidas de ciberseguridad. No sólo porque legislación como la ley orgánica de protección de datos ( lopd ) lo exija en determinados tipos de información, o para evitar un ciberataque, sino por responsabilidad de la propia empresa. Medidas de Ciberseguridad como: copias de seguridad, herramientas antimalware para protegerse de virus informáticos (malware), contraseñas seguras, seguridad en web, etc … son elementos generadores de confianza a nuestros clientes.

Por este motivo, para ayudar a gestionar de la mejor manera protección del principal activo: la información en vuestras organizaciones de una manera integral y organizada, INCIBE ha elaborado un conjunto de contenidos para afrontar con las mayores garantías, confianza y sobre todo, ciberseguridad, en nuestras organizaciones en el mundo digital.

 

Ciberseguridad para la empresa (1/4)

Ciberseguridad para la empresa (2/4)

Ciberseguridad para la empresa (3/4)

Ciberseguridad para la empresa (4/4)