482 de los sitios web más populares registran cada pulsación de teclado realizada por sus usuarios

Session replay permite a 482 los sitios web más populares registran cada pulsación de teclado realizada por sus usuarios¿Hasta qué punto es Internet confiable en términos de privacidad? Cada vez son más las voces que predican el “si quieres privacidad, no estés en Internet”, y viendo lo que se ha dado a conocer el día de ayer, dichas personas van a tener aparentemente más razón que nunca.

En la actualidad en Internet hay muchos rastreadores con los cuales se pueden hacer fácilmente un perfil bastante preciso sobre el usuario, pudiendo hasta abarcar distintas áreas de su vida.

Lo más destacado que apreciarán los usuarios es ver la misma publicidad en muchos sitio web que abarcan temas dispares, lo que a veces puede terminar dando una sensación inquietante.

Lejos de ser algo trivial, el rastreo de los usuarios se ha convertido en uno de los puntales de un negocio muy consolidado, por lo que las técnicas en esta área han llegado a desarrollarse hasta extremos insospechados.

Session replay permite a 482 los sitios web más populares registran cada pulsación de teclado realizada por sus usuarios

Fuente: https://www.muyseguridad.net/2017/11/21/session-replay-registra-pulsaciones-teclado/