Condiciones generales mantenimiento preventivo

 

1. Condiciones generales con respecto al pago del servicio

1.1. Medio de pago. Efectivo, Transferencia o depósito bancario.

1.2. Vencimiento. Día 10 de cada mes.

1.3 Modalidad. Como un servicio, abona y obtiene los beneficios del servicio.

1.4. Envío del comprobante de pago. Una vez realizado el pago, el cliente deberá enviarnos el comprobante de pago por email para registrar el mismo.

1.5 Posibilidades de pago. Mensual. Trimestral. Semestral. Anual. El pago anticipado del servicio tiene el beneficio de congelar el precio en caso de futuros aumentos.

1.6 Días y horario de atención. Servicio de mantenimiento preventivo se realiza de lunes a viernes de 9 a 18hs.

 

2. Condiciones generales del servicio

2.1 Licencias de software. El servicio descripto no incluye licencias de software. Todo software y licencias comercial de uso del mismo deberá ser proveído por el cliente.

2.2 Copia de respaldo de la información. El cliente se compromete a tener una copia de respaldo (backup) actualizada de su información, antes de realizar cualquier tarea de mantenimiento preventivo.

2.3 Perdidas de información. No nos hacemos responsables por eliminación de archivos ó perdidas de información, ya que nuestros técnicos no realizan tareas sobre los archivos del usuario, el servicio consiste en instalación de las actualizaciones de software de empresas propietarias sobre las cuales no tenemos control alguno en cuanto a los efecto que puedan causar en las computadoras.

2.4 Alcance del servicio. Este servicio es solo mantenimiento de lo que está, no incluye instalaciones de aplicaciones nuevas, nuevas configuraciones, formateos, reparaciones o re-instalaciones de sistema operativo.

2.5 El primer service. El costo del primer service para entrar en el servicio de abono de mantenimiento preventivo será de reparación a la demanda, lo cual implica una tarifa superior que la tarifa de abono de mantenimiento preventivo.

2.6 Horas adicionales. Si en algún momento la necesidad del servicio requiere más horas de las pactadas dichas horas deberán ser abonadas a parte contra la finalización del servicio.

2.7 Mantención como abonado regular. Es necesario mantener la regularidad como abonado al servicio de abono de mantenimiento preventivo para gozar del beneficio de tarifa reducida, si el cliente no cumple con la fecha de pago o interrumpe el pago del abono de mantenimiento preventivo automáticamente quedará dado de baja del servicio de abono de mantenimiento preventivo lo cual implica que no gozará de la tarifa reducida para el mantenimiento de sus computadoras.

2.8 Ofertas y promociones. Las ofertas y promociones son validas por tiempos limitados de la promociones, únicamente para clientes nuevos, que no han contratado el servicio con anterioridad. Las mismas están sujetas a disponibilidad.

2.9 Declaración de aceptación de las condiciones por parte del contratante. Al realizar el pago con el fin de contratar el servicio el contratante declara comprender, tener conocimiento, aceptar y estar de acuerdo con las condiciones del servicio y se compromete a cumplir con las mismas.