Preguntas frecuentes sobre diseño web

¿Qué es el diseño web responsivo, Responsive Web Design?
Es el diseño web adaptativo, es una técnica de diseño web, que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.

¿Qué es un sitio web auto-administrable?
Este tipo de sitios web se caracterizan por estar compuesto de 2 partes, una de ellas es la parte frontal (Frontend) lo que ven los visitantes al ingresar al sitio web. Por la parte de atrás (Backend) la entrada para los usuarios autorizados al sistema de gestión de contenidos, que se encarga de administrar los textos e imágenes, por lo que por medio de este tipo de plataforma usted podrá administrar el contenido de su sitio: modificar textos, imágenes, crear nuevas noticias, agregar nuevos contenidos, etc.

¿Qué es el Dominio?
Se llama dominio al nombre que uno elige para que los visitantes entren a mi sitio web.
Ejemplo: minombre.com.ar el .com es que es una entidad comercial y el .ar es que pertenece a Argentina.

¿Registración de dominio?
Brindamos gratis la registración de dominio por el primer año. Este servicio es de renovación anual.

¿Qué es el Hosting?
Es el lugar para alojar tu sitio web, lugar dentro de un servidor ubicado en un centro de datos. El mismo nos brinda espacio de disco rígido, ancho de banda y la posibilidad de tener múltiples cuentas de correo electrónico con dominio propio. Brindamos el hosting gratis por el primer año. Este servicio es de renovación anual.

¿Qué es el Firewall?
Sistema de seguridad anti-hacking (Firewall), con la finalidad de lograr un nivel aceptable de seguridad y bloquear el 95% de los ciberataques de intrusos maliciosos, bots, malwares y ciberdelincuentes. El sistema de seguridad enviará avisos por email cuando un intruso sea bloqueado por acciones maliciosas o se realicen modificaciones en los archivos del sitio web.

¿Qué es el Antivirus?
Sistema de seguridad antivirus, búsqueda de malware en el sitio web y correo electrónico.

¿Cuál es el filtro Antispam?
Filtra los emails entrante, los correos de publicidad no deseados que se identifican como spam se colocan automáticamente en la carpeta Spam.