Diseño de página web personalizada

Las páginas web personalizadas son muy usadas por empresas o profesionales que desean dar a conocer sus productos o servicios de manera profesional. Tienen el formato y diseño que tu quieras.

¿Cómo se compone?

Se compone de las secciones y cantidad de páginas que vos nos pidas.

¿Cuál es el costo?

El mismo se cotiza por cada proyecto.

Diseño web: A cotizar.
Abono mensual $700.
Registración de dominio $320.

 


¿Qué incluye el abono mensual?

Hosting
Alojamiento de tu página web en Internet.

Cuentas de correo
10 Cuentas de correo con dominio corporativo @miempresa.com.ar con acceso por Webmail POP3/IMAP que permiten ser configurados en Outlook, mail Mac, Thunderbird, iPad, iPhone, Tablets, Smartphones.

Estadisticas Analytics
Con esta herramienta vas a poder saber cuántas personas ingresan a tu página web, horarios de cada visita, desde que provincias, países, etc.

Soporte Técnico
En caso de que tu sitio sufra algún inconveniente técnico, puedes comunicarte por email o teléfono a nuestra oficina y nosotros lo resolveremos.

Mantenimiento
Actualizaciones de software para todos los componentes de tu página web.
Actualizaciones sobre los textos e imágenes según tu necesidad.

Backup
Realizamos copias de respaldo mensuales.

Firewall de seguridad
Sistema de seguridad anti-hacking (Firewall), con la finalidad de lograr un nivel aceptable de seguridad y bloquear el 95% de los ciberataques de intrusos maliciosos, bots, malwares y ciberdelincuentes. El sistema de seguridad enviará avisos por email cuando un intruso sea bloqueado por acciones maliciosas o se realicen modificaciones no autorizadas sobre los archivos del sitio web.

Antivirus de seguridad
Sistema de seguridad antivirus, búsqueda de malware en el sitio web y correo electrónico.

AntiSpam de seguridad
Es un sistema de seguridad que filtra el correo entrante, etiquetando el correo de procedencia dudosa o con publicidad, dichos correos se colocaran automáticamente en la carpeta Spam.

 

¿Cómo aumentar tus ventas?

Una vez que tengas tu página web te recomendamos además contratar estos servicios, que son fundamentales para promocionar tu página web y hacer el crecimiento de tu negocio:

Diseño y Envío de Newsletter »
Posicionamiento en buscadores (SEO) »
Desarrollo de Redes Sociales »